Liga Virtual Europea de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual Europea de Fútbol

LVEF
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Corrupción en la liga virtual

Ir abajo 
+2
miguelplayas
Administrador
6 participantes
AutorMensaje
Administrador




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyDom Jun 01, 2008 7:06 pm

El consejo de administración de la liga virtual europea, a descubierto que varios de los usuarios controlan mas de un equipo, en concreto los usuarios: Caminero y Ariel que controlan un total de 12 equipos.

Los equipos son estos :

Sevilla, Juventus, Ajax , Aston Villa, Inter de Milan , Benfica, Totenham, Zaragoza, Werder Bremen, Roma, Olimpique de Lyon y Fenerbache.

Por lo que rogamos a todos los demás usuarios, que tengan alguna operación, negocio, etc ... con algún de estos equipos, que no sigan adelante con ellas, hasta que se aclare este asunto, ni tampoco que negocien nada con ellos.


El tiempo de alegaciones terminara esta noche a las 23:59, cuando el consejo de administración tomara una decisión en firme sobre este tema.


Consejo de Administración de la LVEF.
Volver arriba Ir abajo
miguelplayas

miguelplayas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyDom Jun 01, 2008 7:17 pm

si hemos fichado algun jugador de esos ekipos

k va a pasar kon esos jugadores y con el dinero?
Volver arriba Ir abajo
caminero

caminero


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyDom Jun 01, 2008 11:49 pm

Hola buenas noches, soy el manager del sevilla y solo del sevilla, solo controlo este equipo, mi hermano es el totenham y podeis ver que no hay ningun traspaso entre sevilla y totenham,las operaciones que se han llevado a cabo han sido todas y cada una de ellas negociadas, y en ningun caso se ha empleado la trampa. Para demostrarlo puedo conectarme con mi nombre caminero cuando este alguno de los manager de estos equipos que os parece?saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel

ariel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyDom Jun 01, 2008 11:55 pm

Buenas noches creo k os ekivocais y vais a joder la liga con esta decision no he hecho ninguna trampa soy el unico manager del zaragoza y soy ariel y solo controlo esta cuenta puedo demostrarlo cuando se conecte algun otro jugador de lso ekipos k abeis nombrado y comprobar ips eso es una manera de acusar y no esa ademas no se si hablo realmente con el administrador de la liga o no ya que no pone nada de administrador solo le nombre de usuario casualmente registrado el dia 1 de junio espero k se solucione todo este mal entendido,espero que sea un mal entendido k nadie lo hacha hecho aproposito por envidia o algo asin un abrazo espero su grata respuesta .ariel manager del zaragoza futbol club
Volver arriba Ir abajo
Administrador




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 1:47 am

No se porque intentáis seguir engañando a los usuarios del foro, esto lo creamos con muchas horas de trabajo y con las mismas horas de trabajo cuesta mantenerlo, para que vengáis a reíros de la gente que pasa muchas horas para mantener esto.

Ha habido una investigación en la que a quedado claro, todo lo que ha pasado y lo mínimo que se puede hacer es pedir perdón, y entre todos solucionarlo.

Si queréis seguir en esta liga, nadie os lo va a prohibir, pero tened en cuenta que con esa actitud nos estáis tomando el pelo a todos.

A partir de mañana intentaremos tomar la solución mas adecuada para solucionar esto, pero que quede claro que esto tendrá consecuencias para todos los usuarios de la liga.



Consejo de Administración de la LVEF.
Volver arriba Ir abajo
ariel

ariel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 1:56 am

SI PIDO PERDON MENTI DE NUEVO TENIA MIEDO A K ME KITARAIS EL EKIPO JOLIN SE NOS FUE DE LAS MANOS LO SIENTO DESDE ZARAGOZA UN SALUDO ESPERO K SE SOLUCIONE TODO SI PUEDO AYUDAR A ELLO LO ARE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
caminero

caminero


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 2:04 am

tienes razon...se supone que estamos aqui para pasar el tiempo y ayudarnos unos a otros, y pasarlo bien, y se trata de una competición limpia donde todos jugamos para pasar el rato y conocernos unos a otros. Desde sevilla pedimos perdon x lo sucedido, y esperamos las medidas que se tomen desde el máximo organismo. Me gustaria continuar llevando al sevilla, no kisiera k me exaran, ayudare en lo que sea necesario para el correcto funcionamiento de este foro. Y es cierto,tengo 2 hermanos, uno de ellos es el Totenham, y otro el inter y ellos no tiene culpa ninguna de todo esto. Saludos desde sevilla, y transmitimos nuestro deseo de seguir dirigiendo al club sevillano.
Volver arriba Ir abajo
yonko

yonko


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 8:35 pm

no lo e entendido muy bien, entonces controlabais esos ekipos o no?? porke decis ke los llevan vuestros hermanos pero a la vez pedis perdon... y si llevabais los otros ekipos, kien los llevara ahora??


y otra cosa, porke la pagina se llama LVEF y en la direccion pone lvep??
Volver arriba Ir abajo
rafa_rockdelux

rafa_rockdelux


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 10:08 pm

porque soys asi!!!soys unos tramposos ahora esto no es legal sabeis...sin saberlo habeis adulterado el campeonato y os aveis favorecido a vosotros controlando a tantos equipos

yo pido mi voto para la expulsion de estas personas ya que no estan jugando limpio

sinceramente rafa
Volver arriba Ir abajo
Administrador




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual EmptyLun Jun 02, 2008 11:03 pm

La decisión adoptada por el Consejo de Administración de la LVEF, es la siguiente :

Los equipos que seguirán en vigor serán:

Sevilla , Zaragoza , Inter de Milán, Totenham.

Los demás equipos estarán de nuevo libres.

La solución sera complicada, por eso pedimos la ayuda de todos los usuarios. Todas las operaciones realizadas por los equipos, Juventus, Ajax, Aston Villa, Benfica, Werder Bremen, Roma, Olimpique de Lyon y Fenerbache, serán anuladas. Por lo supondrá un gran retraso en la liga, y todos los usuarios serán perjudicados.

Por lo que pedimos que no hagáis ninguna operación durante estos días, hasta que no lo tengamos mas o menos solucionado, porque habrán jugadores que tendréis que devolver, jugadores que volverán, dinero que tendréis que devolver y dinero que os devolverán ( Un gran contratiempo ), os pedimos un poco de comprensión en este asunto.


Consejo de Administración de la LVEF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corrupción en la liga virtual Empty
MensajeTema: Re: Corrupción en la liga virtual   Corrupción en la liga virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corrupción en la liga virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La liga Virtual recupera la normalidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Europea de Fútbol :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: